Cambios y devoluciones

Queremos que estés feliz de la compra que hiciste en Verdelegion.com, es por esto que te ofrecemos cambiar o devolver tu compra por el motivo que sea, de manera fácil!


Puntos importantes a considerar:


Cambios:

Tienes 30 días desde que recibiste el pedido para poder hacer el cambio del producto. Obviamente el artículo tiene que estar sin uso y en las mismas condiciones en que se envió. 

Si el cambio es por un producto de diferente valor, se te cobrará o abonará la diferencia. 


Devolución del dinero:

Tienes 15 días desde que recibiste el pedido para poder solicitar la devolución del dinero. Luego de aceptar la devolución y tener el producto de vuelta en nuestra bodega, te haremos la devolución en un plazo menor a 7 días hábiles. 


Pasos a seguir para hacer el cambio o devolución:


Envíanos un email a contacto@verdelegion.com y nos haremos cargo de todo. Te daremos una respuesta en un plazo no mayor a 24 horas. Por favor informar en el email el número de orden y el motivo del cambio. 


El gasto del despacho hacia nuestras bodegas tendrá el mismo valor del despacho cuando hiciste la compra. En el caso de que el cambio se haga por un error o desperfecto por parte nuestra, nos haremos cargo del gasto, en caso contrario este gasto lo debe asumir el cliente